Keiko Fujimori: "calificarnos de organización criminal por hacer cocteles es el colmo"

Tema en 'Política' iniciado por Juan Sin Miedo, 30 Sep 2017.

1. Juan Sin Miedo

Juan Sin Miedo Administrador Miembro del equipo Líder del Equipo

3.390
    439
    200

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, considero "inaceptable" que el Ministerio Público adecúe la investigación -seguida en su contra- a la Ley de Crimen Organizado y Nuevo Código Procesal Penal, y aseveró que "calificarnos de organización criminal por hacer cocteles es el colmo".

Como se sabe, el Ministerio Público decidió investigarla junto a su esposo, Mark Vito Villanella, bajo la Ley de Crimen Organizado (Ley 30077) y el Nuevo Código Procesal Penal.

Keiko Fujimori asegura que no hay sustento legal para que la Fiscalía pueda seguir investigándola. Cabe precisar que en la campaña de 2016, Joaquín Ramírez fue secretario general de FP y el principal financista del partido y el último jueves, sorpresivamente la Primera Fiscalía Provincial Corporativa de Lavado de Activos, a cargo de Sara Vidal, resolvió archivar la investigación preliminar que se le seguía por el presunto delito de lavado de activos.

Polémica por archivo

El archivamiento ha generado una gran tormenta política y es que la decisión también favoreció a Keiko Fujimori Higuchi,quien en febrero pasado fue incluida como investigada en este caso.

En su cuenta de Twitter, la lideresa de FP respondió al respecto: "Estoy en política, nunca me negaré a que me investiguen, pero calificarnos de organización criminal por hacer cocteles es el colmo".

"No hay un nuevo sustento legal para que se continúe la investigación preliminar y menos como crimen organizado. Resulta que como ahora la Fiscalía 'necesita más tiempo' pretenden calificar mi caso como crimen organizado.Inaceptable. Vengo siendo investigada 18 meses por el tema "Cocteles". El plazo venció largamente y nada encontraron", agregó en otros tuits.

Fuente.:sleep:

2. Demon Hyo

Demon Hyo Usuario Ilustre

1.544
    780
    100
    El que nada debe, nada teme...

Esta mujer y su fujibancada, siempre se ponen innecesariamente saltones cuando alguien osa siquiera mencionar que deben ser investigados...

Compartir esta página

La gente encuentra ésta página buscando por:

1. fujimori mail