Ahmed Angel (el mas guapo?)

Tema en 'Hombres Guapos' iniciado por Juan Sin Miedo, 21 Nov 2014.

1. Juan Sin Miedo

Juan Sin Miedo Administrador Miembro del equipo Líder del Equipo

3.255
    430
    200
    Ahmed Angel, un joven iraqui que el 2013 a sus 18 años colgó un gracioso video en la red donde sale en las que el considera sus mejores poses y donde destaca la extraña frase "He is planet", a la par empezó a inundar internet con sus fotos visiblemente photoshopeadas, mostrando también un ego bastante alto en sus frases al alegar constantemente que era el hombre mas hermoso del mundo y que no era modelo sino un super modelo, da a entender que es estudiante de medicina y a pesar de todo evita mostrarse públicamente, en todo caso aquí les dejo el video y algunas imágenes para que juzguen:

2. kyra92hayes

kyra92hayes Usuario Frecuente

54
    22
    10
  3. kyra92hayes

kyra92hayes Usuario Frecuente

54
    22
    10
    Quejeso?
    Me da mello...

4. lemat

lemat Super Moderador Miembro del equipo

1.640
    921
    100
    se ve que es un experto en photoshop

5. Juan Sin Miedo

Juan Sin Miedo Administrador Miembro del equipo Líder del Equipo

3.255
    430
    200
    Hasta donde se tiene sus fans, mas de la mitad de ellos deben ser diseñadores graficos. El muchacho hasta donde se no se ha mostrado en publico, aunque fuera de eso es bastante obvia la manipulacion de sus fotos en la computadora.

6. Kellysha9226

Kellysha9226 Super Moderador Miembro del equipo

48
    61
    5
    Jaja no sé qué es lo que acabo de ver en ese video pero me dio risa. En cuanto al chico, la verdad no me atrae. Personalmente no me atraen los hombres andróginos.

A Juan Sin Miedo le gusta esto.
  7. Pepe Tequila

Pepe Tequila Usuario Frecuente

203
    40
    10
    Tienen razón, o es obra del photoshop o de plano este amigo es de los dos sexos y se maquilla más que una princesita. :confused::eek:o_O

8. Demon Hyo

Demon Hyo Usuario Ilustre

1.483
    767
    100
    Bienvenidos a la seccion de humor y curiosidades...

Me pregunto para el gusto de que chiquillas sin autoestima y/o mayor inteligencia pueda ser ese photoshopeado chico atractivo...

En fin, me pregunto que tan distinto sera de como es realmente, digo, de saber sus vecinos quien es, podria ser el hazmereir de su comunidad, todavia para la mentalidad que se manejan los iraquies...

Para los que saben ingles:

Ahi niega usar photoshop y habla sobre la gente celosa que dice esas cosas... (...)

9. Pepe Tequila

Pepe Tequila Usuario Frecuente

203
    40
    10
    A ése tipo solamente le faltaron los labios pintados de rojo intenso. :confused::eek:o_O

10. Kellysha9226

Kellysha9226 Super Moderador Miembro del equipo

48
    61
    5
    Le pediré consejos para tener la piel así de suave. Ni yo la tengo tan cuidada. Ojalá me envíe por Delivery las cremas que usa.

11. Asmodeo

Asmodeo Usuario Frecuente

86
    47
    10

Cuanta belleza por todos los avernos...
    No sé como pude entrar a este hilo... u_u

Compartir esta página