Sobre temas de religión y politica

Tema en 'Comentarios y Sugerencias' iniciado por Hannibal Barca, 3 Mar 2017.

1. Hannibal Barca

Hannibal Barca Usuario Nuevo

19
    5
    5
    Estuve pensando en postear unos videos que hay en internet sobre el Opus Dei... es una larga conversación que tuvieron en tierras ibéricas sobre la vida y obra de San Josemaría Escrivá de Balaguer... es una polémica entrevista a Prelados del Opus Dei y detractores de la Obra , entre estos estaban familiares del autor de Camino y un fundador del Opus Dei... así eu pregunto si no les hara problema que vaya publicando cada uno de los 18 videos que forman parte de esta entrevista... lo que intento es ponerle texto que acompañe al video..un trabajito algo largo, pero que servirá para saber que el Opus Dei es una institución o secta como la llaman ahí... y en política soy un terminado antifujimorista e igualmente todo lo que postee sera para conocer detalles de la vida y obra del Dictador Fujimori y sus secuaces... digo esto porque no quiero parecer demasiado agresivo... y no quisiera crear problemas... pero si polemica...

A Juan Sin Miedo le gusta esto.
  2. Juan Sin Miedo

Juan Sin Miedo Administrador Miembro del equipo Líder del Equipo

3.244
    429
    200
    Hola, Creo que también hablo por lemat al decir que entendemos que los temas políticos por su naturaleza tienen su "picante", por esa parte normal, la idea nomas es que las cosas no se salgan de control.

Sobre los videos que me dices, seguro que serian un gran aporte, lo que debes tomar en consideración es que solo se pueden publicar 5 videos por mensaje, el sexto ya saldría solo como enlace, por ello cuando debo publicar mas de 5 videos juntos, prefiero hacerlo en dos mensajes o mas. por otra parte, no esta de mas el uso de spoilers para los videos, ya que cuando son muchos, la pagina demora un poco mas en cargar y se hace algo mas pesada, de eso me he estado dando cuenta y por ello pienso editar algunos temas que podrían ser algo pesados al abrirlos en el celular o la tablet. Si los haces en mas de un tema, mejor, pero no estaría de mas citar los temas anteriores en cada nuevo tema.

Saludos.

Compartir esta página